Nosotros

¿QUÉ ES CISTEM?

CISTEM, es una organización privada de carácter social y técnico, sin fines de lucro en el marco del Código Civil en vigencia; con orientación hacia el trabajo educativo, especializado y técnico, a través de equipos multidisciplinarios.

¿CUÁL ES SU SITUACIÓN JURÍDICO LEGAL?

Se constituye el 14 de octubre de 1994 en la ciudad de El Alto, su Acta de Constitución, sus Estatutos y Reglamentos son aprobados mediante la Resolución Suprema Nº 216102 del 28 de julio de 1995, como ASOCIACIÓN CIVIL sin fines de lucro (ONG). Con registro en la Dirección de Coordinación de ONG’s con el Nº 538, NIT 124037023

¿DONDE TRABAJA?

En comunidades sub urbanas del Distrito 8 de la Ciudad de El Alto y organizaciones en el área rural del departamento de La Paz.

POBLACION DE INFLUENCIA

Con toda la población, priorizando grupos vulnerables priorizando  que requieran mayor atención y apoyo, principalmente por su situación de de sobrevivencia, extrema pobreza o exclusión social.

Grupo meta que incluye: Niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres, varones, juntas vecinales (OTBs. Urbanas), grupos juveniles, organizaciones de mujeres.